Carpas La Cima

FABRICACIÓN DE TODO TIPO DE CUBIERTAS Y ESTRUCTURAS

Politicas de Privacidad

En Carpas La Cima, valoramos tu privacidad y nos comprometemos a proteger la información personal que puedas proporcionarnos a través de nuestro sitio web https://www.carpaslacima.com/. Esta política de privacidad describe cómo recopilamos, utilizamos, divulgamos, almacenamos y protegemos tu información personal. Al utilizar nuestro sitio web, aceptas los términos de esta política de privacidad.

Recopilación de información

Cuando visitas nuestro sitio web, podemos recopilar información personal identificable, como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Esto ocurre cuando decides proporcionarnos voluntariamente dicha información a través de formularios de contacto, registros de cuenta, suscripciones a boletines informativos u otras interacciones con nuestro sitio web.

Uso de la información

La información personal que recopilamos se utiliza para responder a tus consultas, procesar tus pedidos, proporcionarte información sobre nuestros productos y servicios, y mejorar la experiencia general de usuario en nuestro sitio web. Además, podemos utilizar la información recopilada de forma anónima y agregada para análisis y fines estadísticos.

Divulgación de información

No vendemos, alquilamos ni compartimos tu información personal con terceros, excepto cuando sea necesario para cumplir con los propósitos descritos anteriormente o cuando la ley lo requiera.

Protección de la información

Implementamos medidas de seguridad razonables para proteger tu información personal contra acceso no autorizado, pérdida, uso indebido o divulgación. Sin embargo, ten en cuenta que ningún método de transmisión por Internet o almacenamiento electrónico es 100% seguro, por lo que no podemos garantizar la seguridad absoluta de tus datos.

Enlaces a sitios web de terceros

Nuestro sitio web puede contener enlaces a sitios web de terceros. Esta política de privacidad se aplica únicamente a nuestro sitio web, por lo que te recomendamos revisar las políticas de privacidad de cualquier sitio web al que accedas a través de enlaces desde nuestro sitio.

Cambios a la política de privacidad

Podemos actualizar esta política de privacidad periódicamente y sin previo aviso. Te recomendamos revisar esta página regularmente para estar al tanto de cualquier cambio. Tu uso continuo de nuestro sitio web después de cualquier modificación de esta política de privacidad constituirá tu aceptación de dichos cambios.

Contacto

Si tienes alguna pregunta, inquietud o solicitud relacionada con nuestra política de privacidad, no dudes en contactarnos a través de la siguiente información de contacto:

https://www.carpaslacima.com/contacto/

× ¿Cómo puedo ayudarte?